Banner Programa
Para el periodo julio-septiembre de 2017, en Puebla hubo 109 robos a trenes, siendo la entidad con mayor incidencia a nivel nacional en dicho periodo.
Para el periodo julio-septiembre de 2017, en Puebla hubo 109 robos a trenes, siendo la entidad con mayor incidencia a nivel nacional en dicho periodo.

 

En un día, enfrentamientos en Esperanza dejan un muerto y un herido
En un día, enfrentamientos en Esperanza dejan un muerto y un herido. Foto: Especial

Durante la noche del pasado domingo, en Esperanza, se registró una segunda balacera entre sujetos armados con rifles y elementos de la Policía Estatal, lo que dejó a un uniformado herido, pues anteriormente abatieron a un presunto saqueador de vagones.

Las primeras versiones indicaron que cerca de las diez de la noche del 22 de octubre, hombre a bordo de una camioneta blanca acudieron a la estación policiaca de dicho municipio.

Tras llegar al sitio antes referido, los sujetos sacaron lo que parecían rifles de alto poder tipo AR-15 y abrieron fuego contra los efectivos que se encontraban en una patrulla.

Uno de los policías fue alcanzado por una de las balas, que supuestamente son de calibre .45, aunque hasta el momento no se ha confirmado.

El herido fue trasladado al hospital del Issstep ubicado en Puebla capital, donde fue atendido y se encuentra en recuperación, pues su salud es estable.

Diversos reportes señalaron que los agresores serían presuntos saqueadores de vagones de trenes que pasan por dicha zona.

Cabe mencionar que el domingo pasado se reportó un enfrentamiento entre presuntos ladrones de trenes y elementos en Esperanza, resultando en la muerte de un supuesto delincuente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales