Luis Banck entrega patrulla colonia La Paz
Luis Banck, edil de Puebla, entregó patrulla a vecinos de la colonia La Paz. Fotos: Especial.

Para reforzar las acciones del Comité de Seguridad 4×4 en la colonia La Paz, ubicada en Puebla capital, el edil Luis Banck Serrato entregó a vecinos una nueva patrulla equipada; además, juntos supervisaron las labores de bacheo en frío.

En el evento, agradeció el apoyo del gobierno estatal y reconoció el esfuerzo de los colonos para “hacer de Puebla una ciudad mejor”, además de reiterarles el compromiso del gobierno municipal para seguir trabajando junto con ellos.

Por su parte, Javier Flores indicó el plan de trabajo de los colonos presenta un gran avance, pues ya han realizado 10 de las 16 acciones establecidas, entre las que destacó la poda de árboles, reparación y sustitución de luminarias, labores de bacheo y capacitación en temas de seguridad pública.

Asimismo, enlistó la colocación de tapas en registros abiertos, señalética, análisis y regulación de rutas de transporte público, regularización de permisos para construcción de vivienda y comercios, así como jornadas ciudadanas en parques.

 

Revisan bacheo en frío

Posterior a la entrega de patrulla, los colonos y autoridades supervisaron las labores bacheo en frío. Acompañado de los habitantes de La Paz, Banck Serrato supervisó las labores que el personal de Bachetón 3.0 lleva a cabo para reparar la cinta asfáltica en la Ciudad.

Remarcó que, en la tercera etapa del programa de Bachetón 3.0, se han tapado 35 mil 699 baches en 126 colonias de la capital poblana, gracias a que las cuadrillas trabajan día y noche.

Cabe mencionar que las labores de bacheo en la Ciudad se realizaron este martes también en La Acocota, Plazas Amalucan, Ciudad Satélite, Santa María, La Loma Revolución Mexicana y Cleotilde Torres.

 

Editado por Luis Alberto Palacios