En acciones diferentes, aseguran vehículos y autopartes robadas
En acciones diferentes, aseguran vehículos y autopartes robadas. Foto: Especial

 

En acciones diferentes, aseguran vehículos y autopartes robadas
En acciones diferentes, aseguran vehículos y autopartes robadas. Foto: Especial

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla recuperó cuatro vehículos y dos cajas secas con reporte de robo; además, arrestó a un sujeto por el presunto robo de autopartes en la colonia Francisco Villa.

En un primer hecho, elementos que realizaban un recorrido de seguridad por Cuautlancingo, recuperaron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail y dos cajas secas, que presentan denuncia por robo.

En otra acción, al circular sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia San Miguel Xonacatepec de Puebla capital, la Policía Estatal Preventiva recuperó una camioneta marca Mazda, tipo Pick up, reportada como robada.

Asimismo, en la intersección de la calle Ciprés y avenida Encinos del municipio de Amozoc, uniformados aseguraron una camioneta marca Chrysler, que se encontraba abandonada.

Por último, en la junta auxiliar de San Antonio Arenas, municipio de San Matías Tlalancaleca, efectivos hallaron en estado de abandono una camioneta Nissan, también con reporte de robo.

Arrestan a uno por robo de autopartes

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la colonia Francisco Villa a un sujeto por robo de autopartes, tras ser alertados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

A su arribo, se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a un varón, mismo que fue señalado por un hombre como responsable de robarle tres tapones para rin, para posteriormente ingresarlos a un vehículo Ford, Fiesta, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla e intentar darse a la fuga.

Es de señalar que, de acuerdo con las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Análisis e Investigación Policial, resultó que el hombre cuenta con antecedentes penales por portación ilícita de arma de fuego y allanamiento de morada.

Los vehículos recuperados y el sujeto fueron puestos a disposición de la FGE para determinar su situación legal.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero