FGE arresta a sujeto por robo
FGE arresta a sujeto por robo. Foto: Especial

 

FGE arresta a sujeto por robo
FGE arresta a sujeto por robo. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que Ángel Eduardo “N”, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue arrestado por elementos estatales este domingo al ser sorprendido asaltando a una ciudadana.

El aseguramiento del hombre ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando agentes de investigación fueron notificados de un asalto a una mujer en la Colonia Vicente Budib, por lo que al acudir al punto lograron asegurar al responsable junto con una pistola de gas con la cual amagó a su víctima para despojarla de su teléfono celular.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que el sujeto abandonó su domicilio sin dar a viso a sus familiares para irse a vivir a otro inmueble y cometer actos delictivos.

Lo anterior, ya que hace unos días, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por la supuesta desaparición del hoy imputado, a quien, de acuerdo con sus familiares, se le vio por última vez el 3 de agosto, por lo que se activaron los protocolos pertinentes para su ubicación.

Ángel Eduardo “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, donde se recaban datos de prueba en su contra bajo cargos de robo agravado.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero