17.8 C
Puebla
domingo, mayo 9, 2021

FGE apela absolución de mujer por presunta venta de plazas de SEP

-Publicidad-

 

FGE apela absolución de mujer por presunta venta de plazas de SEP
FGE apela absolución de mujer por presunta venta de plazas de SEP. Foto: Especial

Luego de que un Juez determinará que, Estela del Carmen “N”, quien fue acusada de fraude al vender plazas falsas de la SEP, no debía ser vinculada a proceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que interpondrá una apelación.

Estela del Carmen “N” fue detenida en flagrancia por elementos estatales el 15 de octubre, tras el reporte de una de sus víctimas.

En la audiencia inicial, el 17 de octubre, el Juez no la vinculó a proceso, debido a que consideró que no hubo un acto delictivo.

-Publicidad-

Sin embargo, la FGE aseguró que se acreditó que la imputada sí engañó a la víctima, al hacerle creer que podría ayudarlo a obtener su recategorización en la SEP.

Por ello, la Fiscalía interpuso un recurso de apelación el pasado 20 de octubre, para que se haga una revisión de las pruebas y elementos aportados.

Cabe recordar que el pasado 14 de octubre del año en curso Jorge “N” denunció que Estela del Carmen “N” le había prometido ayudarlo para obtener una plaza en la SEP, razón por la que le entregó 20 mil pesos para completar el monto de 120 mil pesos que habían acordado para conseguirla.

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -