Concurso Nacional de Voces tiene a sus primeros ganadores
Concurso Nacional de Voces tiene a sus primeros ganadores. Foto: Especial

 

Concurso Nacional de Voces tiene a sus primeros ganadores
Concurso Nacional de Voces tiene a sus primeros ganadores. Foto: Especial

El sexto Concurso Nacional de Voces, realizado en el auditorio Gota de Plata, en Pachuca, Hidalgo, obtuvo a sus primeros ganadores pertenecientes a la categoría libre; se premiaron a dos personas por cada primero, segundo y tercer lugar.

En dicha categoría participaron 22 cantantes, quienes al ritmo de bolero y ranchero e interpretando canciones de los iconos de la música regional mexicana como José Alfredo Jiménez y Francisco Tapia Vita, buscaron posicionarse como los mejores del país.

Los resultados dieron como los dos primeros lugares a Arnulfo Barragán, del estado de Hidalgo, con la interpretación del tema “Ojos españoles”, de Berth Kaempfsert y a Luis Ángel Pérez Hernández, de Puebla, con la interpretación “Luz de Luna” del autor Álvaro Carrillo.

El segundo lugar fue para, Francisco Javier Ortiz Díaz, del estado de Guerrero, con la interpretación de “Sombras” del autor José María Contursi.

El tercer lugar lo ganaron, Ruth Martínez Espinoza, del Estado de México, con la interpretación “La charreada”; y Belem Cadena Balleza, quien interpretó el tema “Preciosa” de Rafael Hernández Marín.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero