24 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Ayuntamiento de Ocoyucan realiza mejoras en dos escuelas, reconocen

-Publicidad-

 

Ayuntamiento de Ocoyucan realiza mejoras en dos escuelas, reconocen
Ayuntamiento de Ocoyucan realiza mejoras en dos escuelas, reconocen. Foto: Especial

El ayuntamiento de Ocoyucan construyó un desayunador en el kínder “Miguel Hidalgo”, así como el techado y la ampliación de la plaza cívica de la telesecundaria “Ricardo Flores Magón, lo que mejoró las condiciones de estudiantes y docentes.

Así lo reconocieron padres de familia y trabajadores de dichos planteles, al agradecer al edil antorchista José Santos Técuatl Mejía por cumplir con su compromiso de mejorar la infraestructura educativa en el municipio.

De acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, en el caso del jardín de niños “Miguel Hidalgo”, ubicado en la colonia La Purísima, la directora María del Pilar Gómez señaló que el nuevo desayunador atenderá a los 120 niños que integran el preescolar.

-Publicidad-

Por su parte, el subdirector de la telesecundaria “Ricardo Flores Magón”, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, indicó que el nuevo techado beneficia a poco más de 200 alumnos, quienes podrán realizar sus actividades deportivas, cívicas y culturales en mejores condiciones.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -