Auditoría Superior de Puebla y BUAP premian a ganadores de Creatón
Auditoría Superior de Puebla y BUAP premian a ganadores de Creatón. Foto: Especial

 

Auditoría Superior de Puebla y BUAP premian a ganadores de Creatón
Auditoría Superior de Puebla y BUAP premian a ganadores de Creatón. Foto: Especial

Tras 30 horas de competencia continua, los 24 equipos del “Creatón”, concurso creado por la Auditoría Superior de Puebla y la BUAP, presentaron sus estrategias de comunicación en transparencia y rendición de cuentas.

Durante el acto de clausura, se premiaron a los tres primeros lugares en cuatro categorías: cortometraje, infografía, micrositio o app y estrategia en redes sociales, quienes se llevaron 25 mil, 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

En la categoría Cortometraje, el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) obtuvo el primer lugar, con el tema “Derechos humanos, igualdad y diversidad”; Anáhuac, el segundo, con “Participación ciudadana”, y el Tecnológico de Monterrey, el tercero, con “Transparencia y acceso a la información”.

En Infografía, el primero fue para el Tecnológico de Monterrey, con el tema “Rendición de cuentas”, el segundo para la BUAP, con “Transparencia, acceso a la información y datos abiertos”, y el tercero para la Anáhuac, con “Derechos humanos, igualdad y diversidad”.

En Micrositio App, el Tecnológico de Nuevo México obtuvo el primer lugar, con el tema “Participación ciudadana”, y equipos de la BUAP ganaron el segundo y tercer lugar, con “Participación ciudadana” y “Transparencia, acceso a la información” y datos abiertos”.

Finalmente, en la categoría estrategia de comunicación en redes sociales la Anáhuac ganó con el tema “Rendición de cuentas”, la Ibero obtuvo el segundo lugar con “Derechos humanos, igualdad y diversidad”, y la BUAP el tercero con “Rendición de cuentas”.