Pedro Ferriz denuncia que fue víctima de robo en CDMX
Pedro Ferriz denuncia que fue víctima de robo en CDMX. Foto: Twitter / @PedroFerriz
Pedro Ferriz denuncia que fue víctima de robo en CDMX
Pedro Ferriz denuncia que fue víctima de robo en CDMX. Foto: Twitter / @PedroFerriz

El aspirante a candidato independiente por la presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, denunció que él y su equipo fueron asaltados cuando recababan firmas en las inmediaciones del Museo del Niño, en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer a través de una transmisión que hizo a través de la plataforma Periscope, donde dijo que les robaron una computadora personal con “información importante”, así como también sustrajeron cámaras de filmación.

En el video difundido en su cuenta de Twitter, el comunicador precisó que el atraco fue realizado el pasado jueves en la lateral de Periférico y que los hampones les apuntaron con armas de fuego en varias ocasiones.

En su publicación de este viernes, detalló que entre las pertenencias sustraídas se encuentra una laptop con la lista de promotores voluntarios de las firmas para que el INE le entregue su constancia de aspirante independiente tras recabar el 2 por ciento de apoyo del electorado.

Ferriz de Con aseguró que una patrulla pasó por el lugar de los hechos después del atraco, por lo que solicitaron su ayuda, pero les dijeron que regresarían, cosa que nunca pasó.

“Me da mucha rabia, no por otra cosa, sino porque el asalto representa lo que le pasa a cualquier mexicano, al que sea. Vivimos un México de inseguridad, de escasez, y no quiero con esto justificar el asalto, un México de violencia, de rencor, de venganza”, comentó.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres