Banner Programa
Gali y Espinosa Torres inauguran obras con costo superior a 22 mdp
Gali y Espinosa Torres inauguran obras con costo superior a 22 mdp. Foto: Especial

 

Gali y Espinosa Torres inauguran obras con costo superior a 22 mdp
Gali y Espinosa Torres inauguran obras con costo superior a 22 mdp. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad y el edil José Juan Espinosa Torres inauguraron obras en San Pedro Cholula, mismas que tuvieron una inversión superior a los 22 millones de pesos, entre las que se incluyen un tanque elevado y calles de concreto hidráulico.

Como parte de las obras inauguradas, de la inversión total, se destinaron 14 millones de pesos en la construcción del pozo y tanque elevado en el Cerrito de Guadalupe -mismo que también funcionará como mirador-.

Asimismo, entregaron equipo y vehículos destinados al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) municipal, encabezado por Mauricio Arriaga Rivas.

Respecto a la pavimentación asfáltica, de la inversión total, se destinaron 2.1 millones de pesos para la reparación de más de mil 800 metros cuadrados en dos calles ubicadas en la junta auxiliar de Manuel Ávila Camacho (Manantiales).

Mejoran calles

De esta manera, las calles inauguradas en dicha junta auxiliar fueron Papaloapan Sur, entre calle Lago de Chapala Poniente y Juárez Poniente, así como Lago de Chapala, entre río Nazas Sur y 5 de Mayo.

Por otro lado, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, inauguraron en el Barrio de Santiago Mixquitla, la avenida 30 Oriente-Poniente, entre Bulevar Forjadores de Puebla y la 3 Norte, la cual consta de 4 mil 208 metros cuadrados de pavimento, banquetas, guarniciones y 22 luminarias.

Además, con una inversión de 1.5 millones de pesos dieron el banderazo para el inicio de la segunda etapa de la Unidad Deportiva de dicha demarcación la cual tendrá cancha de futbol soccer, pista de trote y malla.

Cabe mencionar que, como muestra de una respuesta a quienes tuvieron algún daño provocado por el sismo del 19 de septiembre, entregaron a 45 familias un cheque por cinco mil pesos para cada uno, para reparaciones en afectaciones mínimas.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales