Banner Programa
En Puebla, expectativa de empleo en 4T, con tendencia a la alza del 13%
Trabajos afiliados al IMSS en Puebla crecen 4.1% en junio; en el país, 4.4%. Foto: Especial
En Puebla, expectativa de empleo en 4T, con tendencia a la alza del 13%
Sears está contratando personal para diversas áreas. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla informó que la empresa Sears está reclutando personal, pues cuenta con vacantes para 284 personas para 16 diversas áreas, dichos trabajos son para personas de entre 20 y 50 años, con sueldos entre 3 mil y 11 mil pesos.

La convocatoria está abierta para ambos sexos y se requiere que los aspirantes tengan escolaridad de: secundaria, preparatoria y licenciatura, así como carreras a fines o titulados, según lo requiera cada área.

El reclutamiento masivo inicio el pasado 20 de septiembre y concluirá el próximo 27 de octubre.

Los interesados deberán presentarse en plaza Diagonal, ubicada en la diagonal Defensores de la República, frente a la parda de la Línea 1 de RUTA.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde y deberán presentarse con solicitud de empleo elaborada o currículum vitae, identificación oficial vigente, copia de CURP y comprobante domiciliario.

Las plazas abiertas son: asesores de ventas, auxiliar de recibo, cajero principal, conmutador; así como encargados para dulcería, perfumería, servicio al cliente, de sistemas y de zapatería; envoltura de regalo, gerente de ventas, guardia de seguridad; jefes de mantenimiento, de recibo y de seguridad; y para mesa de regalos.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales