columnista-carlos-macias

Puro cuento.

Eso de que el PAN va a elegir a sus candidatos a través de la consulta ciudadana, es puro cuento.

En Atlixco ya está decidido:

Guillermo Velázquez Gutiérrez, director del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, va a ser candidato a presidente municipal.

José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal, será candidato a diputado local.

Salvador Escobedo Zoletto, diputado local, será candidato a diputado federal.

Claro que en Atlixco no está fácil.

La organización terrorista Antorcha Campesina ha negociado con More-NO Valle la alcaldía para el dirigente estatal y diputado federal, el ingeniero JM Celis.

Así es que allá ¡cuídado!

Y ninguno de ellos será electo por los ciudadanos como dicen los panistas. Sólo serán elecciones simuladas.

O sea, como un simulacro en el PAN.

Por eso ¿Tú le crees a More-NO Valle?

Yo tampoco.

Punto.

He dicho y he escrito.

Relevos en SEP, Sedeso y Ceaspue

Cercana la designación de candidatos se rumora que:

1.- Patricia Vázquez del Mercado dejará la SEP para ser candidata a diputada federal por el distrito 12 de Puebla, por el PAN.

2.- Ignacio Alvízar Linares, dejará la subsecretaria de la SEP, para ser candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula, por el Frente Amplio y vía Movimiento Ciudadano.

3.- Carlos Martínez Amador, dejará el Colegio de Bachilleres, para ser candidato a diputado federal por Huauchinango, por el Frente Amplio vía la patética versión poblana del PRD.

4.- Jorge Benito Cruz Bermudez, dejará el Capcee, para ser candidato a diputado federal plurinominal, también por la patética versión poblana del PRD.

5.- Gerardo Islas Maldonado dejará la Secretaría de Desarrollo Social para ser candidato a diputado federal por la mixteca. Su eventual relevo sería Alfredo Avila Salazar, director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (Ceaspue).

Ahora, falta que ganen.

Entonces sí, el gobernador Tony Gali, ya podrá nombrar funcionarios de su confianza.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Chismes de viernes

A.- Que Mario Riestra Piña será coordinador de campaña del candidato a presidente municipal de Puebla TG Jr.

B.- La organización terrorista Antorcha Campesina cerró por enésima vez la circulación vehicular frente a la Fiscalía General del Estado. Pide esclarecer el asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán.

Ajá ¿Y si los asesinos están en casa y en esta capital?

El Verdugo
Si tanto quieren ayudar al gobernador, no anden “candidateando” a su esposa Dinorah para cargos de elección ¡por favor! El Verdugo dice: No sean lambiscones.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.