Banner Programa
SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”
SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”. Foto: Especial

 

SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”
Gobierno reprograma para diciembre carrera Beca a un niñ@ indígena. Foto: Especial

El Sistema Estatal DIF (Sedif) y el voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reprogramaron para el 17 de diciembre la carrera “Beca a un niñ@ indígena” con el objetivo de apoyar a 4 mil 500 estudiantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre y el evento tiene un costo de 200 pesos, pues lo recaudado se destinará para dotar a los alumnos de uniforme, calzado, útiles y mochila.

Este evento deportivo tiene categoría libre de 5 kilómetros, ramas femenil y varonil, con premio para los tres primeros lugares en cada rama. Los participantes que crucen la meta obtendrán una medalla conmemorativa.

Los interesados deberán de presentarse en cualquiera de las sucursales de las farmacias Fleming, donde se les entregará una ficha.

Los participantes deberán presentar su recibo y una identificación con fotografía el sábado 16 de diciembre, en las instalaciones de Plaza Ultra, ubicada en la calle 31 oriente 616, colonia Anzures de la ciudad de Puebla, de 09:00 a 14:00 horas, donde recibirán su playera y número de corredor.

La Carrera “Beca a un niñ@ indígena” tendrá el siguiente circuito: salida frente al estacionamiento del Jardín del Arte, iniciando el recorrido con dirección al bulevar del Niño Poblano, continuando al Centro Comercial Angelópolis, sobre la calle Osa Mayor, para retornar en la Estrella de Puebla y doblar sobre la calle Sirio hasta el Jardín del Arte, donde estará la meta.

Para mayores informes, se ponen a disposición las líneas telefónicas 1 22 39 00 extensión 60005 ó 2 13 81 50 extensión 8162 y en redes sociales a través de las redes sociales de la SSP.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales