Fiscalía emite fallo condenatorio contra agresor sexual
Conavim ha aplazado en 3 ocasiones dictamen sobre violencia de género. Foto: Especial

 

Fiscalía emite fallo condenatorio contra agresor sexual
Fiscalía emite fallo condenatorio contra agresor sexual. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante la audiencia de juicio oral se emitió fallo condenatorio por unanimidad contra “JLCL” por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años.

En la carpeta de investigación se documentó que el pasado 19 de noviembre de 2016, la hoy agraviada fue agredida sexualmente por el ahora condenado.

Elementos policiales lograron asegurar al probable responsable, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez que el caso se judicializó, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos de prueba que, dentro de las primeras audiencias permitieron obtener prisión preventiva oficiosa en su contra y su vinculación a proceso.

Al desahogar las pruebas brindadas tanto por la Fiscalía como por la defensa, durante la audiencia de juicio oral llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de Puebla capital, el tribunal dictó el fallo condenatorio en contra de quien se identificó como JLCL, y por orden del juez se reserva su nombre.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres