Banck en colonias del sur
Banck y familias de colonias del sur verificaron las mejores de los servicios públicos en esta zona de la ciudad. Foto: Especial

El acalde Luis Banck Serrato, en compañía de familias de 12 colonias del sur de Puebla capital, verificaron las mejoras que se han realizado en dicha zona, principalmente en materia de seguridad y servicios públicos.

En su intervención, el edil dijo que el ayuntamiento continuará cumpliendo compromisos para beneficiar a la sociedad.

“Cuando nos dicen cuáles son sus necesidades, a nosotros nos entusiasma cumplir y hacer con ello que las cosas cambien para bien”, señaló.

Durante el evento, Laura Elena, vecina y líder de vecinos, afirmó que las acciones ejecutadas son de gran impacto para la comunidad y que mediante el trabajo en conjunto han mejorado sus colonias.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que en estas colonias se han instalado más de 600 nuevas luminarias.

De igual forma, se han realizado jornadas de vacunación y esterilización, labores de poda, chapeo, retiro de basura, barrido y limpieza de áreas verdes, y bacheo.

También, se ha llevado a cabo la instalación de juegos infantiles y reductores de velocidad en dichas zonas.

Mientras que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso García, señaló que se han llevado a cabo capacitaciones en prevención del delito, conformación de comités de Colono Alerta, y retiro de vehículos abandonados.

A este encuentro se sumaron familias de las colonias: El Refugio, San Ramón, Ampliación Guadalupe Hidalgo, Geovillas del Sur, San Isidro Castillotla, Jardines de Santa Rosa, Lomas de San Valentín, Guadalupe Hidalgo, Unidad Habitacional San Ramón así como de las tres secciones de esta colonia.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres