Con inversión de 2.1 mdp, en SPC inician obras de pavimentación
Con inversión de 2.1 mdp, en SPC inician obras de pavimentación. Foto: Especial

 

Con inversión de 2.1 mdp, en SPC inician obras de pavimentación
Con inversión de 2.1 mdp, en SPC inician obras de pavimentación. Foto: Especial

El presidente municipal de San Pedro, José Juan Espinosa Torres, inició la pavimentación con adoquín de la calle 4 Poniente, entre la 9 Norte y Calzada Guadalupe, obra que tuvo una inversión de 2.1 millones de pesos.

Asimismo, dio el banderazo para comenzar el adoquinamiento del tramo que va de la 9 Norte a Los Portales, que contará además con banquetas, iluminación, árboles y rampas para discapacitados, trabajo que se concluirá antes de finalizar este año.

La anterior durante la ceremonia para recordar los 498 años de la matanza de indígenas en Cholula a manos de las tropas de Hernán Cortés.

Posterior a la ceremonia cívica, la celebración fue engalanada con un grupo de danzantes, quines realizaron una ofrenda con bailables cholultecas y mexicas en tributo al sol, al fuego y a los cuatro vientos.

JJ destaca logros de su gobierno

Espinosa Torres dijo que pese a los sismos, la milenaria ciudad de San Pedro Cholula se reconstruye para recuperar su patrimonio religioso.

En presencia de los vecinos, el alcalde detalló que durante su administración se han recuperado importantes vías de comunicación como la 5, 11, 13 y 15 Sur, la Avenida Miguel Hidalgo, desde 9 Sur hasta la Unidad Deportiva.

Recordó que por segunda ocasión se congeló el aumento de impuestos y tarifas con el objetivo de apoyar a la economía de las familias del municipio.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales