Inauguran en Puebla gasolinera Gulf
Inauguran en Puebla gasolinera Gulf. Foto: EsImagen

 

Inauguran en Puebla gasolinera Gulf
Inauguran en Puebla gasolinera Gulf. Foto: EsImagen

La empresa de combustibles Gulf inauguró este miércoles, en el municipio de San Andrés Cholula, su primera gasolinera, la cual contó con una inversión superior a los 2 millones de pesos; a la par se abrió otra más en la ciudad de Monterrey.

Sergio de la Vega, presidente de Gulf México, expresó que la firma pretende iniciar en ciudades y estados de mayor potencial de consumo y detalló que la intención es abrir un total de 2 mil estaciones a lo largo del país.

Puntualizó que la idea es comercializar el combustible de su propia creación, el cual cuenta con un aditivo (“Tecnología Gplus”), que puede mejora el rendimiento del combustible entre un 4 y 6 por ciento más; no obstante, por el momento venderán hidrocarburo de Pemex.

En tanto, explicó que por el momento y pese a la situación de violencia que se vive en las demarcaciones del Triángulo Rojo, no tienen intenciones de abrir gasolineras en esa zona.

Es de señalar que la estación, ubicada en bulevar Forjadores, número 1007, colonia Cholula de Rivadavia, operaba bajo el servicio de Pemex y el cambio se realizó en menos de 10 días.