Banner Programa
columnista-carlos-macias

De muy Buena Fuente me dicen que:

El Secretario de Hacienda José Antonio Meade, desayunaría en Casa Puebla el próximo sábado 21 al iniciar su apretada gira por Puebla, por supuesto, acompañado de su distinguida esposa Juana Cuevas Rodríguez.

El encuentro sería, estrictamente privado, muy estrictamente y muy privado.

El hombre de “los dineros” sería recibido por el gobernador Antonio Gali, su distinguida esposa Dinorah López y Tony junior, quien viajaría para no perderse semejante encuentro.

El periplo del precandidato presidencial, incluye un encuentro con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, como lo adelantó De Buena Fuente hace una semana.

Luego, asistirá a una comida con empresarios poblanos y otros no poblanos, según lo informó Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros.

Por la noche, será padrino de la boda del hijo del Presidente priista en el Estado, Charbel Jorge Estefan, según lo leí con Viridiana Lozano en su Guía para Irreverentes y con Gerardo Pérez García en su Rumor sin Fronteras.

¡Ah, ah, ah! Según el chisme, el otro convidado al encuentro matutino en la residencia oficial del cerro de Loreto es Rafael Moreno Valle, quien se haría acompañar de su distinguida esposa Martha Erika Alonso.

Punto.

He dicho y he escrito.

Aplastan aspiración panista

De acuerdo con la confiable información del periodista Ricardo Morales en su columna Las Serpientes de efekto10.com, se decidieron candidaturas en el PAN.

Y la verdad no sorprenden los nombres, sino las ubicaciones.

Patricia Leal Islas, distrito federal 9, Puebla. O sea, ya no va por la alcaldía de Puebla.

Susana Riestra Piña, distrito federal 6, Puebla. O sea, ya no va por la alcaldía de Puebla (por ahora).

Pablo Rodríguez Regordosa, distrito federal 11, Puebla. O sea ¿ya no será Senador? Mmmmm. Bueno.

Mario Rincón González, distrito federal 7, Tepeaca (otra vez). O sea, ya no será candidato a gobernador.

Michel Chaín Carrillo, distrito local 9, Puebla. O sea, igual, ya no va por la alcaldía.

Y recuerden, Ricardo informa y yo especulo.

Chismes de martes

1.- Que pronto nacerá en Puebla un nuevo periódico. O tal vez sea como la sucursal de otro que ya existe. Sea como sea, mucho éxito y un poquito de suerte.

2.- Que otra invitada especial a la boda del hijo del Presidente del PRI poblano el sábado 21, es la Embajadora mexicana en Colombia Blanca Alcalá. No convidados, los ex gobernadores Manuel Bartlett y Mario Marín, porque no es un evento político.

El Verdugo
Marín no está invitado a la espectacular boda del próximo sábado a pesar de ser amigo de la familia y de su notable influencia en el comité estatal. El Verdugo dice: Una foto del padrino Pepe Toño Meade con “El precioso”, le costaría… ¡¡¡hasta la Prresidencia!!!

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales