En hechos distintos, policía de SPC recupera motocicletas robadas
En hechos distintos, policía de SPC recupera motocicletas robadas. Foto: Especial
En hechos distintos, policía de SPC recupera motocicletas robadas
En hechos distintos, policía de SPC recupera motocicletas robadas. Foto: Especial

En diferentes zonas del municipio de San Pedro Cholula, elementos de la policía municipal recuperaron dos motocicletas, las cuales contaban con reporte de robo; la primera en el Barrio de la Magdalena y la otra en Plaza San Diego.

En el primer caso, los uniformados acudieron a la calle Miguel Alemán y 23 Oriente en el Barrio de la Magdalena por un reporte de robo de motocicleta.

A su arribo, se percataron de que un grupo de personas dialogaban con un sujeto, por lo que un ciudadano se acercó a los policías y les informó que la motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, color negro en la que viajaba el primer individuo era de su propiedad y le fue robada en el mes de julio.

Ante tal señalamiento, se consultó el estatus de la unidad en el Registro Público Vehicular (Repuve), dando como resultado que la unidad tenia reporte de robo bajo la carpeta de investigación 2313/2017/C5.

Por dicho motivo, fue asegurado Jorge “N” de 34 años de edad, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por conducir un vehículo con reporte de robo.

Hallan motocicleta en Plaza San Diego

En una acción diferente, efectivos que circulaban sobre la calle 14 Poniente y 13 Norte de esa demarcación, recibieron el noticia de que en el estacionamiento de Plaza San Diego se hallaba una motocicleta con reporte de robo.

Al llegar a la zona, un hombre se les acercó y les manifestó que minutos antes un amigo le informó que en el lugar se encontraba estacionada una motocicleta con las mismas características de una que le fue robada anteriormente, por lo que se trasladó a dicha zona y reconoció el vehículo.

Al consultar el sistema Repuve, los policías constataron que la motocicleta Yamaha FZS 150, color negro con gris, modelo 2017, se encontraba con reporte de robo por lo que fue trasladada a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero