Sergio Moreno Valle reaparece a 2 meses del escándalo de “El Cachetes”
Sergio Moreno Valle reaparece a 2 meses del escándalo de “El Cachetes”. Foto: EsImagen

 

Sergio Moreno Valle reaparece a 2 meses del escándalo de “El Cachetes”
Sergio Moreno Valle reaparece a 2 meses del escándalo de “El Cachetes”. Foto: EsImagen

El diputado local del PAN por Cholula, Sergio Moreno Valle, negó que se haya autoexiliado durante dos meses tras ser vinculado con el empresario gasolinero Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, detenido por vínculos con la compra-venta de combustible robado.

Desde finales de agosto, el primo del exgobernador Rafael Moreno Valle no se dejaba ver en la escena pública, pero este lunes reapareció en el inicio del último periodo de sesiones del Congreso del estado.

Abordado por los reporteros, argumentó que no estaba escondido, pues en este tiempo se dedicó a trabajar en su distrito y aparte aprovechó para salir al extranjero para un chequeo médico.

Insistió que nada tiene que ver con “El Cachetes” y por ello no se anda escondiendo, pero sí reconoció que hay un proceso abierto en contra del empresario, el cual “autoridades juzguen o condenen, pues cada quien es responsable de sus actos”.

Sergio sostuvo que los señalamientos hechos en su contra son falsos, por lo que no afectarán su vida. Además, puntualizó que en este momento no tiene aspiración política alguna.

Y es a pesar de que se le vio en algunas fotos con otros políticos cerca de Muñoz Bravo, las cuales se dieron a conocer después de que fuera detenido este último sobre todo por narcotráfico y portación de arma exclusiva del Ejército, mantuvo su postura de que nunca lo conoció.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...