FGE vincula a proceso a agresor de familia en Atzompa
FGE vincula a proceso a agresor de familia en Atzompa. Foto: Especial
FGE vincula a proceso a agresor de familia en Atzompa
FGE vincula a proceso a agresor de familia en Atzompa. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Zacarías “N”, quien fue detenido como probable responsable de tentativa de homicidio por disparar un arma de fuego en contra de una familia, en el municipio de San Juan Atzompa.

Según las investigaciones de la FGE, el 4 de octubre pasado a las 20:00 horas aproximadamente, una familia –de la cual se ha protegido su identidad– caminaba en las inmediaciones de la calle Leona Vicario, en dicha demarcación, cuando el hoy detenido disparó un arma de fuego.

No obstante, las detonaciones sólo cayeron cerca de los pies de los agredidos y posteriormente apuntó a la cabeza del padre y accionó el arma, pero ésta ya no funcionó, por lo que comenzó a golpearlo.

Derivado de estos hechos, pobladores del lugar y elementos de la Policía Municipal detuvieron a Zacarías “N” y lo presentaron ante el Ministerio Público.

Al llevarse a cabo la primera audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en su contra y el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa; además, la Fiscalía de Investigación Regional continuó aportando datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

Etiquetas: