Banner Programa
Ante Unicef, inauguran en SPC exposición “Todos Somos Migrantes”
Ante Unicef, inauguran en SPC exposición “Todos Somos Migrantes”. Foto: Especial

 

Ante Unicef, inauguran en SPC exposición “Todos Somos Migrantes”
Ante Unicef, inauguran en SPC exposición “Todos Somos Migrantes”. Foto: Especial

Ante la reunión anual de jubilados del Fondo de las Nacionales Unidas para la Infancia (Unicef), el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró la exposición “Todos Somos Migrantes” en el Foro del Complejo Cultural del municipio.

Dicha presentación consiguió la participación de más de mil diseños gráficos provenientes de 48 países, de los cuales un jurado eligió a los que se exhiben en el foro, en un horario de 9 a 17 horas de lunes a domingo.

Además, previo a dicha inauguración, el alcalde sostuvo un encuentro con el representante de la Unicef en México, Christian Skoog, quien impartió la conferencia “Unicef y su labor en México”, donde destacó que tras los dos sismos del mes de septiembre su organismo trabajó arduamente en el apoyo de los niños afectados.

Al respecto, Espinosa Torres expresó que el temblor del 19 de septiembre no provocó la muerte de ninguna persona ni se reportaron heridos en el municipio, aunque muchas de las iglesias resultaron con daños a su estructura; sin embargo, en coordinación con las autoridades federales y estatales, ya se están realizando los trabajos para recuperar en el menor tiempo posible dichos inmuebles.

 

Editado por Gabriel Díaz

incendios forestales