Casa de las Lomas aún no es mía, la estoy pagando: Barrales
Casa de las Lomas aún no es mía, la estoy pagando: Barrales. Foto: Twitter / @Ale_BarralesM

 

Casa de las Lomas aún no es mía, la estoy pagando: Barrales
Casa de las Lomas aún no es mía, la estoy pagando: Barrales. Foto: Twitter / @Ale_BarralesM

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, aclaró que la propiedad de 13 millones 300 mil pesos, que de acuerdo al periódico El Universal es de ella, aún la está pagando, pues sacó un crédito hipotecario a 30 años para adquirirla.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, explicó que dicha información salió a raíz de una entrevista que concedió a dicho medio.

Agregó que lo anterior no fue resultado de ninguna investigación, ya que ella hizo pública dicha información.

Y es que en la entrevista dice: “aún no han utilizado mi casa, el lugar donde vivo, para golpearme políticamente. Vivo en Lomas de Chapultepec”.

Al respecto, la dirigente del sol azteca precisó que dicha residencia –ubicada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México— está declarada en su 3 de 3.

Además, Barrales Magdaleno explicó que vendió su antigua casa, localizada cerca del Parque Hundido y con un valor cercano a los 7 millones 500 mil pesos.

Explicó que dicha vivienda la vendió con el fin de adquirir la nueva y dio de enganche lo obtenido por la venta de su primera casa.

“Saqué un crédito hipotecario a 30 años. Es decir, la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda. Finalmente, quiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal NO ESTARÍA DECLARADO EN MI 3DE3″, se lee en su publicación.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres