Agua de Puebla inicia cobro de anualidad
Agua de Puebla inicia cobro de anualidad. Foto: Especial
Agua de Puebla inicia cobro de anualidad
Agua de Puebla inicia cobro de anualidad. Foto: Especial

Agua de Puebla iniciará este lunes el cobro anticipado de la anualidad 2018, el cual cubre los servicios de agua, drenaje y alcantarillado durante todo ese año; además, quienes realicen el pago entrarán a una rifa por un viaje al Mundial Rusia 2018.

Dicho concurso, también entregará, al segundo lugar, una camioneta 2018 y del tercero al decimosegundo lugar, una pantalla Smart tv de 50 pulgadas.

El director de la empresa, Héctor Durán Díaz, detalló que las personas que realicen dicho pago durante el mes de octubre recibirán cuatro boletos para la rifa, los que paguen en noviembre, recibirán tres y quines paguen en diciembre, dos.

Indicó que el pago anual anticipado lo pueden realizar tanto usuarios de cuota fija como de servicio medido; estos últimos, dejarán un monto estimado de anticipo a cuenta de sus consumos reales de agua.

Asimismo, los clientes con adeudos también podrán beneficiarse con este programa, al ponerse al corriente en cualquiera de los módulos de atención, donde podrán realizar un convenio para liquidar en plazos, y una vez que esté regularizada su cuenta, podrá realizar su pago anual.

Dicho pago se podrá hacer en cualquiera de los 16 módulos de Agua de Puebla, así como en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, Banco Azteca, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, y en la página www.aguapuebla.mx pago en línea.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero