En actos diferentes, Ssptm detiene a 4 por robo a viviendas
En actos diferentes, Ssptm detiene a 4 por robo a viviendas. Foto: Especial
En actos diferentes, Ssptm detiene a 4 por robo a viviendas
En actos diferentes, Ssptm detiene a 4 por robo a viviendas. Foto: Especial

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a cuatro hombres por el presunto delito de robo a casa habitación en las colonias San Francisco Mayorazgo, Real de Castillotla y Chapulco.

En un primer hecho, en la avenida 11 Sur y la calle 113 Poniente, en San Francisco Mayorazgo, los policías se percataron de que dos varones salían de una casa con diversos aparatos electrónicos, quienes al verse sorprendidos intentaron escapar, pero no lo lograron; derivado de esta acción, se recuperaron un televisor, un minicomponente, un horno de microondas y una licuadora.

Por otra parte, personal del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) alertó a los efectivos sobre la comisión de otro robo en la Manzana 6, de la colonia Real de Castillotla; en dicho acto aseguraron a un individuo junto con una pantalla y un neumático, al parecer sustraídos de un inmueble.

Finalmente, oficiales detuvieron en el Andador Marcos, edificio “1”, de la colonia Chapulco, a un hombre quien presuntamente robó una bicicleta al interior de un hogar en dicha zona.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero