Accidente periférico - Cholula
Estos son 10 estados con más víctimas mortales por accidentes viales. Foto: @Joselmoctezuma/Twitter
Mueren dos personas calcinadas durante accidente vehicular sobre Periférico. Foto: @Joselmoctezuma/Twitter

Durante la madrugada de este viernes, dos personas murieron calcinadas y seis más resultaron heridas en un accidente sobre Periférico, donde una camioneta volcó y se incendió; trascendió que uno de los involucrados es hijo del edil de Acatlán.

Según los primeros reportes, a las cuatro de la mañana una camioneta Toyota de color azul transitaba sobre el kilómetro 13 del Periférico, a la altura de Camino Real, y en una primera instancia impactó un muro de concreto para luego volcarse, lo que provocó que el auto ardiera en llamas.

Al lugar del incidente arribaron paramédicos de SUMA y Cruz Roja, quienes atendieron a seis personas que se encontraban fuera del vehículo incendiado y la mayoría presentaba heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Es de señalar que al interior de la camioneta se encontraron rastros de botellas con alcohol y se hallaron dos cuerpos calcinados que corresponden a hombres que permanecen como desconocidos.

Además, según algunos testigos, uno de los heridos dijo que en la camioneta también viajaba el hijo del alcalde de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres