Banner Programa
Entregan nombramientos definitivos a 6 mil empleados de la salud
Entregan nombramientos definitivos a 6 mil empleados de la salud. Foto: Especial
Entregan nombramientos definitivos a 6 mil empleados de la salud
Entregan nombramientos definitivos a 6 mil empleados de la salud. Foto: Especial

La secretaria de Salud del estado de Puebla, Arely Sánchez Negrete, entregó nombramientos definitivos a 6 mil trabajadores regularizados en 2008 y 2009, así como formalizados entre 2014 y 2016 y reconoció su labor en el actual gobierno.

Como parte del Día del Trabajador de la Salud, que se conmemora cada 15 de octubre, Sánchez Negrete reconoció el compromiso de los profesionales de la salud y administrativos, a favor de los poblanos.

Asimismo, destacó que los nombramientos garantizan certeza laboral y prestaciones como seguridad social, vivienda, representación sindical, despensa, prima vacacional, aguinaldo, seguro de vida, de retiro, de riesgo profesional, entre otros.

Por su parte, el director de Operación de Personal de la Secretaría de Salud, Alejandro Meneses Fernández, señaló que gracias a la coordinación con dirigentes sindicales y autoridades estatales, se concretó el beneficio que permitirá a los servidores de la salud acceder a las prestaciones.

Al evento asistieron Rosa de Lourdes García Tovar, secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado; Julieta Pérez Pérez, Jesús Manuel Rivera Vázquez y Germán Ulises Téllez Andrade, secretarios generales de las secciones 82, 25 y 75 respectivamente, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Editado por: Guadalupe de la Rosa

incendios forestales