Dan prisión preventiva a acusado de tentativa de feminicidio
Dan prisión preventiva a acusado de tentativa de feminicidio. Foto: Especial
Dan prisión preventiva a acusado de tentativa de feminicidio
Dan prisión preventiva a acusado de tentativa de feminicidio. Foto: Especial

Un juez de control en Puebla dictó prisión preventiva contra José Alberto “N” por el delito de tentativa de feminicidio contra su novia, luego de que en días pasados la agrediera con un objeto punzocortante por una supuesta infidelidad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se llegó a esta resolución tras aportar pruebas a la carpeta de investigación 1615/2017/UF204.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la víctima regresaba de la escuela de su hijo, cuando el ahora detenido le reclamó por una infidelidad, sacó un instrumento punzocortante y la agredió en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Tras la agresión, elementos policiales lograron asegurar al victimario, quien quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia, de la Fiscalía de Investigación Metropolitana quien coordinó las investigaciones y diligencias para acreditar su probable responsabilidad.

Luego de judicializar el caso, se calificó la legal detención del imputado por feminicidio en grado de tentativa, quedando así, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Editado por: Guadalupe de la Rosa Priego