Comuna de Puebla entrega a vecinos patrulla en Barrio de Santiago
Comuna de Puebla entrega a vecinos patrulla en Barrio de Santiago. Foto: Especial

 

Comuna de Puebla entrega a vecinos patrulla en Barrio de Santiago
Comuna de Puebla entrega a vecinos patrulla en Barrio de Santiago. Foto: Especial

Este viernes, el ayuntamiento de Puebla entregó una nueva patrulla policiaca a vecinos del Barrio de Santiago y presentó a los dos uniformados que fueron asignados a vigilar dicha zona; también se realizaron labores de bacheo.

Al evento asistió el alcalde Luis Banck Serrato, quien hizo entrega de dicha unidad con el fin de reforzar la seguridad de familias, comerciantes, estudiantes y docentes de dicha área.

Asimismo, llamó a los vecinos a hacer comunidad con los elementos de la Policía Municipal encargados de llevar a cabo labores de vigilancia y prevención.

El edil también supervisó los trabajos realizados por las cuadrillas del programa Bachetón 3.0 que aplicaron la técnica de bacheo en frío para reparar la cinta asfáltica de la 19 Poniente esquina con 15 Sur.

Por su parte Manuel Alonso García, presentó a los uniformados Salvador Reyes y Claudia Hernández asignados a este barrio, a bordo de la patrulla 179.

Mientras que vecinos del Barrio de Santiago agradecieron los trabajos que se realizan con el plan 4×4, como poda de árboles, reparación y mantenimiento de alumbrado público, bacheo, así como mayor presencia policial.

Este viernes, se llevarán a cabo labores de reparación en las colonias Satélite Magisterial, Cleotilde Torres, Santa María, José María Morelos y Pavón, Bosques de San Sebastián, Valle del Sol, San José Vista Hermosa, El Mirador, San Ramón, Agua Santa, Santa Cruz los Ángeles y las juntas auxiliares San Felipe Hueyotlipan, La Libertad, y San Sebastián de Aparicio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres