Camioneta Jeep usada por falsos ministeriales
Balacera en la ciudad; caen 3 que se hacían pasar por ministeriales. Foto: Especial

Este jueves en la noche al norte de la ciudad de Puebla, se desató una balacera entre policías municipales que perseguían a tres sujetos que, presuntamente, se hacían pasar por ministeriales y que fueron detenidos sin que se haya registrado heridos.
Fuentes informaron que fue después de las 10 de la noche cuando, trascendió, personas reportaron que, en la colonia La Roma, una persona fue herida por sujetos, por lo que se trasladaron los uniformados.

Al llegar solicitaron estaban tres hombres que se apersonaron como ministeriales, por lo que les pidieron que se identificaran con sus credenciales a lo cual se negaron y comenzaron a agredir a los policías, quienes contestaron, pero los otros presuntos servidores públicos se dieron a la fuga en una camioneta gris. 

Fue así que emprendieron la huida, incluso –comentaron fuentes—los dizque ministeriales tiraron chamarras que tenían el logotipo de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la vez iban disparando a los uniformados.

Sin embargo, fueron alcanzados a la altura de San Alejandro, donde los tres fueron detenidos por usurpación de funciones y portación de equipo o prendas del organismo, así como, trascendió, estarían acusados de herir al civil en la colonia La Roma.

incendios forestales