17.1 C
Puebla
jueves, mayo 6, 2021

Augurio de Puebla fue elegido el mejor restaurante nuevo del país

-Publicidad-

Augurio de Puebla fue elegido el mejor restaurante nuevo del país
Augurio de Puebla fue elegido el mejor restaurante nuevo del país. Foto: altagastronomia

El restaurante poblano Augurio recibió el premio Gourmet Awards 2017 en la categoría de “mejor restaurante nuevo” y el galardón fue entregado al dueño, el chef Ángel Vázquez, quien venció a participantes de Oaxaca, Baja California y Guadalajara.

Dicha premiación es organizada por el Grupo Expansión y consideró los esfuerzos empresariales de Augurio por mejorar la oferta gastronómica e innovar tanto en los platillos que ofrecen como en ambientación de los establecimientos.

El grupo de jueces elige a los nominados en las 14 categorías que conforman el premio, de entre los cuales -después de hacer visitas y comprobar la variedad de platillos- determinó que a 9 meses de su apertura, Augurio es el que mejores atributos reúne, sobre otros restaurantes nominados que operan en Oaxaca, Baja California Sur, Guadalajara y Pachuca.

Gourmet Awards, también reconoce las categorías Arte al plato, Mejor experiencia de vino, Mejor experiencia dulce, Casual Dining, Mejor restaurante local, Mejor cocina regional y Trayectoria a una cocinera tradicional, entre otros.

-Publicidad-

Además de este reconocimiento, la publicación nacional especializada Food and Travel incluyó en las nominaciones para sus premios anuales -cuyos ganadores se darán a conocer el 9 de noviembre- al estado de Puebla, Barroco Restaurante y su chef Alán Sánchez, así como al Hotel la Purificadora y al propio chef Ángel Vázquez, con Intro Restaurante.

Los nominados en cada categoría compiten para obtener la mayor cantidad de votos del público vía internet, cuyo plazo es el próximo 20 de octubre.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -