En Texmelucan, ofertan 954 trabajos durante feria del empleo
En Texmelucan, ofertan 954 trabajos durante feria del empleo. Foto: EsImagen
En Texmelucan, ofertan 954 trabajos durante feria del empleo
En Texmelucan, ofertan 954 trabajos durante feria del empleo. Foto: EsImagen

Durante la feria del empleo de San Martín Texmelucan, realizada este jueves, se ofertaron 954 vacantes en 43 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios, entre las que destacan las ofrecidas a personas mayores y con discapacidad.

El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo, detalló que dichas empleos ofrecen sueldos desde los 3 mil pesos, hasta vacantes que llegan al rango de los 35 mil pesos.

Agradeció la participación de las empresas participantes, entre las que estuvieron San Luis Rassini Frenos, AUNDE, Skytex, Hera Apparel, Seamless Global Solutions, Embotelladora AGA, Grupo Café Plaza y Teleperformance,

Puntualizó que, de las vacantes disponibles, 221 son para profesionistas, 90 para adultos mayores, 80 para personas con discapacidad y 215 para jóvenes que buscan su primer empleo.

Además, se ofrecieron servicios para emprendedores y pequeños negocios, así como ofertas de la misma Secotrade, la delegación de la Secretaría de Economía, diferentes incubadoras y organizaciones sociales que apoyan a nuevos empresarios.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero