Luis Banck entregó una patrulla equipada a vecinos de La Libertad. Foto: Especial 

El alcalde Luis Banck Serrato entregó a vecinos de la junta auxiliar La Libertad una patrulla policiaca completamente equipada; además, supervisó al lado de vecinos los trabajos de las cuadrillas del programa Bachetón 3.0 en dicha zona.

Banck Serrato indicó que la entrega de dicha unidad de policía es resultado de uno de los compromisos acordados en reuniones de trabajo con el Comité de Seguridad 4×4.

Respecto al programa para tapar baches, el edil dijo que se han atendido 26 mil 881 baches en 105 colonias y La Libertad es una de las zonas que más atenciones de bacheo ha tenido.

Por su parte, Enrique Guerrero Romero, presidente auxiliar de La Libertad, agradeció al ayuntamiento de Puebla las estrategias implementadas para disminuir los índices de delincuencia.

Agregó que se han anticipado las campañas de esterilización para mascotas, instalación de nuevos puntos de luz y colocación de señalética horizontal y vertical.

Cabe destacar que este jueves, el personal de las brigadas de bacheo reparan la cinta asfáltica también en las colonias: Rancho Colorado, José María Morelos y Pavón, Cleotilde Torres, Colonia Bosques de San Sebastián, Plazas Amalucan, Satélite, Valle del Sol, San José Vista Hermosa, Villa Carmel, Progreso Mayorazo, Leobardo Coca, Patrimonio, Agua Santa, Santa Cruz Los Ángeles y El Mirador.

Además, en las juntas auxiliares San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián Aparicio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres