En acciones distintas, Ssptm captura a 3 presuntos asaltantes
En acciones distintas, Ssptm captura a 3 presuntos asaltantes. Foto: Especial
En acciones distintas, Ssptm captura a 3 presuntos asaltantes
En acciones distintas, Ssptm captura a 3 presuntos asaltantes. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) detuvieron en acciones distintas a tres hombres por robo a transeúnte; las capturas ocurrieron en San Baltazar Campeche, la unidad San Jorge y la colonia Huexotitla.

En un primer suceso, policías municipales, que hacían labores de vigilancia en la intersección de la calle Ejido y el Bulevar Valsequillo, en San Baltazar Campeche, se percataron de que una mujer pidió ayuda para detener a una persona quien momentos antes mediante amenazas le quitó un monedero con dinero en efectivo.

Por tal motivo, los oficiales emprendieron una persecución, que concluyó con la detención del probable responsable; asimismo, se recuperó la pertenencia de la víctima.

Paralelamente, se alertó a efectivos municipales sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 14 Sur y 103 Oriente, en la Unidad Habitacional San Jorge. Al llegar, una ciudadana solicitó detener a un varón quien minutos antes la despojó de un teléfono celular. Ante ello, los uniformados procedieron a su aseguramiento.

Finalmente, fuerzas municipales brindaron auxilio a un ciudadano en el cruce de la Avenida 43 Poniente y el Bulevar Valsequillo, de la colonia Huexotitla. En el punto, fue detenido un masculino quien previamente robó al peticionario un equipo de comunicación móvil.

Ante los hechos con apariencia de delito, los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

incendios forestales