Realizan jornadas integrales de servicios públicos en Totimehuacán. Foto: Especial

En la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, el ayuntamiento realiza trabajos de pintura al mobiliario urbano y guarniciones, limpieza en espacios comunes, así como mejoras en la plaza principal.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, junto con el presidente de la junta auxiliar, Alejandro Serrano Silva y el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara, hicieron un recorrido por la zona para supervisar los trabajos efectuados. Durante la jornada se destacó la importancia de dar mantenimiento a las luminarias para brindar mayor seguridad a las y los vecinos.

Asimismo, el área de Fuentes rehabilitó los componentes, dio mantenimiento a la bomba hidráulica que hay en el lugar y trabajó de manera coordinada con personal de la junta auxiliar para realizar limpieza y deshierbe en los panteones de la localidad.

Por su parte, el Departamento de Protección Animal, instaló un módulo para aplicar vacunas antirrábicas a perros y gatos. Además, se impartieron pláticas de tenencia responsable con el propósito de fomentar una cultura de cuidado y protección de mascotas para prevenir enfermedades como la rabia.