columnista-carlos-macias

En Puebla será el “Pre-destape” de José Antonio Meade como candidato del PRI a la Presidencia de la República.

No por nada, el Secretario de Hacienda será conferencista durante el “evento más esperado del año”: El Poder Político de las Mujeres: Retos y Desafíos“.

El foro está programado para el sábado 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Puebla (Salón El Alto) con la presencia de otros ponentes:

Diego Perry.- Publicista chileno.

Yago de Marta.- Consultor en Comunicación Personal.

Mariale Trujillo.- Vice-Presidenta de la Organización Mundial de Mujeres en la Política.

Claudia Ruiz Massieu.- Secretaria General del PRI.

Hilda Flores Escalera.- Dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI.

Aun no hay información, sobre costo de ingreso o gratuidad, horarios, áreas VIP, bocadillos, comida, hospedaje, tours, tragos, etcétera.

Ya nada más falta que terminen con una comida en Casa Puebla.

He dicho y he escrito.

Aplacan a Lorenzini

Puros chismes, pero…

Me cuentan que cuando se enteraron que Julio Lorenzini Rangel había negociado con Fernando Manzanilla, la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula por Morena, le llamaron por teléfono para concretar una reunión.

Después de platicar con el enviado de Moreno Valle y recibir sendos mensajes, Julio “decidió” posponer sus aspiraciones políticas y esperar a que prescriban, los presuntos delitos.

“Recuerda que la Fiscalía sigue siendo nuestra”, dicen que le dijeron.

Puros chismes, pero…

Con eso se fortalecen otros perfiles de priistas que pronto serán expriistas y de otros, del equipo del alcalde José Juan Espinosa.

¿No que no?

Dicho sea de paso:

Nadie me llamó para mentarme la madre por excluirla (o) de la lista de leales a Tony Gali.

Aunque me faltó incluir a Eugenio Mora Salgado, director del Issstep, y ahora, encargado de la reconstrucción por el #19S.

Paisano, alcalde en retirada

Así ha de estar el ambiente político en San Andrés Cholula, que el alcalde demuestra estar en retirada con pocas, muy pocas posibilidades de trascender.

Por eso, Leoncio Paisano, se dedica ahora a escribir editoriales en medios de comunicación.

No cabe duda que Paisano es un alcalde dedicado… pero a textoservidor.

No, pues sí.

Del Issstep a candil de la calle

Sería un éxito poner en funcionamiento los baños de caballeros del edificio de análisis clínicos del Issstep. Hace varios meses montaron los mingitorios, pero no los conectaron y por lo tanto, están inservibles.

En balde la inversión. Igual que en el Congreso del Estado.

No quiero pensar que si el director (con permiso) Eugenio Mora Salgado no puede con los baños, menos va a poder con la reconstrucción que le encargó el gobernador con motivo del #19S.

Digo ¿no?

Misma película, pero con la Doña

Margarita Zavala renunció a su militancia de 3 décadas en el Partido Acción Nacional.

Dicen que será candidata independiente a la presidencia de México.

Esa película, en versión doméstica, ya la vi en Puebla hace años, pero con la Doña, Ana Teresa Aranda como protagonista.

El Verdugo
El mejor candidato a la Presidencia por el Frente Ciudadano Opositor (integrado por Partidos, no por ciudadanos) es Rafael Moreno Valle Pregunta: ¿Quiénes dicen eso? Respuesta: Los morenovallistas. El Verdugo dice: Ah.

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.