Cuadrillas del Bachetón 3.0 hicieron trabajos de reparación en San Sebastián Aparicio. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato y vecinos de la colonia San Sebastián Aparicio supervisaron las labores llevadas a cabo por las brigadas de Bachetón 3.0 para mejorar la movilidad en dicha zona; en 29 días se han tapado 25 mil 106 baches.Al respecto, el presidente municipal de la Angelópolis dijo que las 13 cuadrillas trabajan día y noche para alcanzar la meta de tapar 50 mil baches en 60 días.

Agregó que en promedio, se tapan cerca de 866 baches al día a través de las brigadas de la tercera etapa de dicho programa.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que las brigadas trabajan aplicando en la cinta asfáltica técnicas de bacheo en frío y caliente, lo ha permitido atender 14 mil 674 reportes en 105 colonias, barrios y juntas auxiliares.

Cabe mencionar que el pasado lunes, se realizaron labores de bacheo en Lomas de Loreto, Buenos Aires Xanenetla, San Miguel, El Porvenir, Unidad Magisterial México 68, La Resurrección, Bosques de San Sebastián, El Carmen, Xilotzingo, Universidades, San Manuel, Granjas, San Isidro Castillotla, Unidad Solidaridad.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres