Puebla es séptimo en personas desaparecidas
Puebla es séptimo en personas desaparecidas. Foto: Especial
Puebla es séptimo en personas desaparecidas
En Xicotepec, una niña desapareció desde el pasado 29 de septiembre. Foto: Especial

Familiares de una niña de 13 años reportaron que desde el pasado 29 de septiembre se encuentra desaparecida y fue vista por última vez en la comunidad de La Ceiba, ubicada en el municipio de Xicotepec; padres intensifican búsqueda.

De acuerdo con los primeros reportes, Jolette salió de su casa durante la noche, antes de las 21:00 horas, con el fin de ir a comprar aceite en la tienda que se encuentra a –aproximadamente— 100 metros de su domicilio.

Sin embargo, la menor no fue vista de nuevo, pues no regresó a su casa después de eso, a pesar de que minutos antes había ido a comprar otros artículos.

La desaparecida es de tez morena clara, cabello castaño claro ondulado al hombro, de complexión robusta y ojos castaños.

Jolette, de 1.56 metros de altura, vestía pantalón rojo, blusa azul, chaleco morado, así como un gorro de peluche y botas de hule.

Además, llevaba aretes de oro en forma de flor y una esclava de plata en la mano izquierda.

Las personas que tengan información sobre su paradero y que la hayan visto se pueden comunicar a los teléfonos 7641148216 y 764109933 para proporcionar detalles.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres