Banner Programa
Prepara Antorcha coro monumental para aniversario. Foto. Especial

El movimiento Antorchista poblano empezó con los preparativos para festejar sus 43 años de lucha organizada ininterrumpida, hecho que tendrá lugar en el estadio Cuauhtémoc, donde concentrarán a 100 mil personas, el próximo 12 de noviembre.

Las primarias de la zona escolar 168 y algunas secundarias que trabajan bajo el modelo de Antorcha Magisterial prepararán un coro masivo para presentar el día 12 de noviembre.

Marco Antonio López Cortés, responsable de la Comisión Cultural del movimiento en Puebla Centro, dio a conocer que el coro estará integrado por más de 500 alumnos de primaria -a partir de 4to, 5to y 6to grado de primaria- así como por jóvenes de primero de secundaria.

El responsable cultural dijo que las canciones que el público podrá escuchar serán las melodías rusas “Varshavyanka” y “Katyusha”, así como el himno del Movimiento Antorchista.

Informó que muchos de los niños que participarán en este coro provienen de colonias humildes de la periferia poblana, como la “Unión Antorchista”, “El Triunfo”, “Fraternidad” y la colonia “2 de Marzo”.

Por último, el responsable antorchista reiteró la invitación para que asistan al magno evento que se celebrará este 12 de noviembre, en punto de las 7:00 en el Estadio Cuauhtémoc, donde más de 100 mil antorchistas metropolitanos festejarán 43 años de lucha en favor de los pobres.

 

 

incendios forestales