Comuna de Puebla destituye al director de Desarrollo Político de Segom
Comuna de Puebla destituye al director de Desarrollo Político de Segom. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla destituyó a Edgar García Herrera, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), en su lugar llegó Francisco Alberto Reyes Flores.

Anteriormente, Reyes Flores fungía como jefe de Departamento de Atención a Juntas Auxiliares zona Norte, perteneciente a la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria, adscrita a la Segom.

Así se dio a conocer mediante un comunicado de prensa de la Comuna, donde se informó que lo anterior fue instruido por el alcalde Luis Banck Serrato.

Además, se señaló que la llegada de Reyes Flores es para reforzar las acciones para el ordenamiento del comercio en la vía pública, así como fortalecer el diálogo como medio de resolución de conflictos.

Cabe mencionar que durante su tiempo al frente, García Herrera estuvo encargado de mediar entre la Segom y organizaciones de ambulantes para la implementación del corredor comercial del Centro Histórico de Puebla capital, sin embargo, las negociaciones no fueron las óptimas, pues aún hay personas que se oponen al proyecto.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales