Se registró un enfrentamiento armado en la colonia Popular Coatepec. Foto: Twitter

El pasado domingo, dos presuntos grupos delictivos participaron en un enfrentamiento armado en la colonia Popular Coatepec, lo que resultó en cinco personas heridas por arma blanca; no hubo detenidos y la policía llegó 45 minutos después.

Pasadas las 16:00 horas, vecinos reportaron que en las calles Quintana Roo y Nayarit había una riña entre varias personas, quienes portaban armas de fuego y objetos punzocortantes.

Los supuestos delincuentes también lanzaron bombas molotov y piedras contra sus rivales durante al menos 30 minutos, además de que habitantes dijeron que se escucharon varios balazos.

A pesar de que el incidente fue reportado, los uniformados tardaron cerca de 45 minutos en arribar al lugar de los hechos, pero no lograron detener a ningún involucrado.

Sin embargo, cinco personas se quedaron en la escena del crimen debido a que se encontraban heridos por un objeto punzocortante y presentaban varios golpes.

Los lastimados fueron atendidos por paramédicos, pero se rehusaron a ser trasladados a un hospital.

Los elementos se retiraron cerca de las 20:00 horas ante el descontento de los vecinos, quienes temían que se registrara un segundo enfrentamiento cuando se fueran los policías.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres