Interiores CH
Foto: Especial
El ayuntamiento de Puebla rehabilitó la calle “Hidalgo” en la colonia México 83. Foto: Especial.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó este lunes a vecinos de la colonia México 83, ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, la rehabilitación de la calle Hidalgo, que ahora está “pavimentada y con todos los servicios”.

Durante un recorrido por la vialidad, destacó el apoyo del gobierno estatal para realizar la obra y aseguró “está pensada para beneficio de los peatones”, por lo que exhortó a los vecinos a cuidarla y mantenerla limpia y aseguró que, por su parte, continuará reforzando acciones de seguridad, salud y servicios públicos.

Por su parte, David Aysa de Salazar, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, explicó que la rehabilitación de los 103 metros de de la calle incluyó la colocación de nuevos puntos de luz LED, así como puesta de señalamiento horizontal y vertical, construcción de banquetas y guarniciones, drenaje pluvial y carpeta asfáltica.

Además, se implementaron huellas podotáctiles que –destacó – brindan mejores condiciones para personas con discapacidad o de la tercera edad.

En representación de los más de mil 500 habitantes de dicha  colonia, la señora María del Rosario Contreras expresó que la rehabilitación de la calle “es una obra que habíamos pedido desde hace mucho tiempo”.

 

Editado por Luis Alberto Palacios