De enero a agosto, suben 35.5% homicidios y 7.3% violaciones en Puebla
De enero a agosto, suben 35.5% homicidios y 7.3% violaciones en Puebla. Foto: Especial
De enero a agosto, suben 35.5% homicidios y 7.3% violaciones en Puebla
Vinculan a proceso a María Elizabeth “N” por el homicidio de su novio en Cipreses de Mayorazgo. Foto: Especial

Un Juez de Control vinculó a proceso a María Elizabeth “N”, acusada del homicidio de su pareja sentimental, pues presuntamente lo asesinó el pasado 1 de octubre durante un discusión que mantuvieron en su domicilio de la colonia Cipreses de Mayorazgo.

Y es que durante la fecha referida, vecinos reportaron el altercado entre la pareja, por lo que uniformados acudieron a la casa localizada en la 95 Poniente y 25 Sur, en Puebla capital.

En el inmueble encontraron a la ahora detenida y su novio, este último había perdido la vida a causa de las heridas provocadas por su pareja durante la riña, pues ambos presentaban cortaduras provocadas por vidrios rotos.

María Elizabeth “N” quedó a disposición del Ministerio Público (MP), para que luego se le dictara prisión preventiva como medida cautelar.

La imputada continuará en prisión oficiosa bajo cargos por homicidio en razón del parentesco, esto después de que se le dictara auto de vinculación a proceso.

Cabe mencionar que el pasado viernes, durante la audiencia de María Elizabeth “N”, se confirmó que Vicente Vargas, su novio, era portador del VIH, supuesto motivo por el que fuera agredido.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres