Fueron interceptados por vecinos, pues trascendió que tras el delito se tocaron las campanas, pero únicamente pudieron retener a dos. Foto: Especial
Fueron interceptados por vecinos, pues trascendió que tras el delito se tocaron las campanas, pero únicamente pudieron retener a dos. Foto: Especial
Linchan a un hombre y golpean a sus dos cómplices en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán. Foto: Especial

Vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, ubicada en Acajete, lincharon a un sujeto y lastimaron a sus dos de sus cómplices –un hombre y una mujer—, quienes fueron acusados de robo de vehículos.

Lo anterior sucedió la noche del sábado, cuando pobladores detuvieron a los presuntos delincuentes, a quienes llevaron al centro de dicha localidad para golpearlos.

A pesar de que la Policía Municipal fue alertada sobre lo ocurrido, nada pudieron hacer, por lo que intervinieron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron rescatar a las tres personas golpeadas.

Los supuestos hampones se encontraban gravemente heridos, por lo que fueron hospitalizados, sin embargo, uno de ellos había perdido la vida a causa de los golpes.

Trascendió que el ahora occiso era vecino de esa misma localidad y era conocido como “El Jarocho”.

Mientras que sus presuntos cómplices fueron identificados como Alejandro y Mónica “N”, quienes aseguraron vivir en la colonia San Rosa, de la comunidad de San Antonio Tlacamilco, en la misma demarcación donde ocurrieron los hechos.

No se detuvo a ninguna de las personas que participó en la golpiza de dos personas, entre ellas una mujer, y el linchamiento de un hombre.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres