Dan golpiza a presunto asaltante de ruta 27-A; 3 cómplices huyeron. Foto: Especial.

Cuatro sujetos presuntamente armados habrían asaltado la ruta 27-A en la colonia Guadalupe Victoria, pero al huir, los tripulantes retuvieron a uno y le propinaron una fuerte golpiza hasta que la policía municipal intervino; otros tres cómplices habrían huido.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando el vehículo transitaba sobre la 7 Norte, esquina con la 48 Poniente, a unas calles del mercado La Unión, en la capital poblana.

De acuerdo con testigos, que publicaron lo ocurrido en redes sociales, los cuatro sujetos despojaron a los pasajeros de artículos de valor, pero cuando el atraco se había consumado, algunos tripulantes se armaron de valor y agarraron a golpes a uno de los maleantes que iba desarmado.

Al ver esto, sus tres cómplices huyeron con rumbo desconocido, por lo que las víctimas continuaron con la golpiza al mismo tiempo que pedían al asaltante los nombres y domicilios de sus acompañantes.

Calle 7 norte y Av 68 poniente

Lo amarran de pies y manos

Tras varios minutos en que el ladrón fue sometido, atado de pies y manos, al grado de que pidió “perdón”, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes intervinieron para llevarse al presunto criminal.

Usuarios de redes sociales comentaron en la publicación donde se difundieron las imágenes que reconocen al acusado, y afirmaron que también han sido víctimas de asaltos cometidos por él.

La ruta 27-A ha sido catalogada por las autoridades municipales como una de las más inseguras, y cabe recordar que, a bordo de una de sus unidades, fue asesinado –también en un asalto el joven Erick Bolio, recién egresado de la carrera de Comunicación.

atrapan-asaltante-ruta-27A