Banner Programa
Renuevan Banco de Alimentos Caritas de Puebla
Renuevan Banco de Alimentos Caritas de Puebla. Foto: Especial
Renuevan Banco de Alimentos Caritas de Puebla
Renuevan Banco de Alimentos Caritas de Puebla. Foto: Especial

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, y Alejandro Lozano Torres, presidente del Banco de Alimentos Caritas de Puebla, inauguraron las nuevas instalaciones de este centro, que beneficiarán a 160 mil personas.

Así lo informó este viernes el ayuntamiento de la capital poblana, mediante un comunicado, donde señala que la puesta en operación de una nueva bodega y oficinas contribuirá al objetivo de la iniciativa municipal “Puebla Comparte” al incrementar la capacidad de atención del Banco de 60 mil a 160 mil personas.

Durante el evento de apertura, Banck Serrato subrayó que, en los últimos tres meses, “Puebla Comparte” ha logrado que 89 mil personas hayan dejado de pasar hambre en la ciudad, gracias a la colaboración del arzobispado, universidades, empresarios, medios de comunicación, así como de los gobiernos Estatal y Municipal.

En el evento, también estuvieron presentes el delegado Federal de Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, el subsecretario federal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri, la presidenta municipal de Coronango, Hermelinda Macoto, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel.

incendios forestales