PGJ activó Alerta Amber tras desaparición de las dos hijas menores de la fallecida Karla Luna. Foto: Especial

A una semana del fallecimiento de la comediante Karla Luna, quien padecía cáncer, se ha dado a conocer que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León activó la Alerta Amber por la desaparición de sus dos hijas menores.

De acuerdo al escrito que enviaron las autoridades, las niñas se encontraban en casa de su abuela cuando Américo Garza, papá de las menores, se las llevó sin revelar hasta el momento su paradero.

Por su parte, Stephanie Luna, otra hija de la conductora reconocida por su personaje de “La Lavandera Morena”, empleó las redes sociales de su mamá para solicitar la ayuda de sus seguidores y así poder encontrar a sus hermanitas.

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver”, publicó en redes sociales.

Cabe recordar que la relación de Karla Luna y Américo Garza se vio fracturada luego de que se revelara que Karla Panini, compañera de trabajo y amiga de Karla Luna, tuviera una relación sentimental con la pareja de la ahora occisa, romance que terminó en boda a pesar de toda la controversia que generó.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres
Fuente: Agencia México