Tras sismo, CIS de Puebla fueron revisados y operan al 100%
CIS ofrece asesorías gratuitas para iniciar negocios. Foto: EsImagen
Tras sismo, CIS de Puebla fueron revisados y operan al 100%
Tras sismo, CIS de Puebla fueron revisados y operan al 100%. Foto: EsImagen

El gobierno de Puebla informó que los 16 Centros Integrales de Servicios (CIS) del estado recibieron una inspección estructural tras el sismo del 19 de septiembre y se encuentran funcionan en condiciones de seguridad para los usuarios y trabajadores.

Detalló que los CIS ubicados al interior de la entidad tienen registro de afectaciones menores, como caída de plafones, cristales rotos y fisuras superficiales, daños que ya se encuentran en reparación y no representan un riesgo para nadie.

A la par, se verificó el CIS localizado en bulevar Atlixcáyotl, en la capital de Puebla, por parte del Sistema Estatal de Protección Civil, instancia que emitió el dictamen donde se informa que no se detectaron daños estructurales que representen riesgos.

Dicho dictamen especificó que, tras la inspección al conjunto de inmuebles que conforman el CIS Puebla -Edificios Norte, Sur y Ejecutivo-, estos se encuentran en condiciones de ser usados en un 100 por ciento, lo que confirma que no sufrieron daños severos.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero