En Huauchinango, PF recupera camión robado con 20 cabezas de ganado
En Huauchinango, PF recupera camión robado con 20 cabezas de ganado. Foto: Especial
En Huauchinango, PF recupera camión robado con 20 cabezas de ganado
En Xicotepec, PF recupera camión robado con 20 cabezas de ganado. Foto: Especial

En Xicotepec de Juárez, elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron un camión que transportaba 20 cabezas de ganado y lograron detener a dos presuntos responsables de los delitos de abigeato, robo de vehículos y privación ilegal de la libertad.

Lo anterior luego de que uniformados recibieran un reporte de robo de un camión tipo torton marca Navystar, color blanco y con placas HH40297 del Servicio Público Federal, por lo que se implementó un operativo.

Y es que el pasado lunes, dos hombres armados, uno con una navaja y el otro con una pistola, interceptaron al chofer que circulaba por la entrada que conecta a Huauchinango con la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, ubicada en Xicotepec de Juárez.

Tras amagar al conductor, hicieron que se trasladara al camarote del vehículo, donde lo amarraron y golpearon para después dirigirse rumbo a la Ciudad de México.

Sin embargo, policías lograron localizar el camión y de esa manera recuperarla, asegurar al conductor y su cargamento, así como detener a los posibles sospechosos.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres