Banner Programa
La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la región de Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la región de Izúcar de Matamoros anunció que los días 6, 7 y 8 de octubre, se realizará la eliminatoria de basquetbol, futbol y voleibol rumbo a la Espartaqueada 2018.

El responsable de la comisión deportiva en dicha demarcación, Erik Álvarez Figueroa, dijo que su delegación buscará llegar a dicha justa deportiva con todos sus representativos para todas las categorías.

Informó que la primera etapa para llegar a las Espartaqueada Deportivas, mismas que se desarrollarán a principios del 2018 en Tecomatlán, es la etapa regional, que realizará en tres disciplinas: básquetbol, fútbol y voleibol.

Aseguró que las convocatorias ya fueron publicadas a través de los representantes regionales, y difundidas en las redes sociales.

Para las tres disciplinas habrá dos diferentes ramas, varonil y femenil, así como cinco categorías para los hombres y dos para mujeres.

Las jornadas deportivas de dichas disciplinas, tendrán como sede los municipios de Tecomatlán, en donde se desarrollará la eliminatoria de básquetbol; la colonia Antorcha Popular 1, en Izúcar de Matamoros será sede del torneo de fútbol, y la localidad de Escape de Lagunillas en Chietla albergará a los equipos de voleibol.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales